miércoles, 7 de febrero de 2018

La Terapia Gerson contra El Cancer



El Dr. Max Gerson, médico estadounidense de origen alemán desarrolló uno de los tratamientos naturales más efectivos contra el cáncer, hace más de 90 años. La terapia Gerson tomó su nombre del Dr. Max B. Gerson(1881–1959), quien la utilizó por primera vez para tratar sus migrañas. ... La terapia Gerson se empleó luego para tratar otras afecciones, entre ellas, el cáncer.

Veo en él uno de los genios más eminentes en la historia de la medicina. Muchas de sus ideas básicas han sido adoptadas sin tener su nombre conectado con ellas. Sin embargo, ha logrado más de lo que parecía posible en condiciones adversas. Deja un legado que llama la atención y que le asegurará su debido lugar. Aquellos a quienes ha curado ahora darán fe de la verdad de sus ideas.
~ Albert Schweitzer, MD (Premio Nobel de la Paz, 1952)
¿De quién estaba hablando Albert Schweitzer?
Se estaba refiriendo al Dr. Max Gerson , el médico estadounidense nacido en Alemania que desarrolló uno de los tratamientos naturales más eficaces contra el cáncer hace más de 90 años. Acuñado por la " Terapia Gerson " , el Dr. Gerson ayudó a cientos de pacientes con cáncer a activar la extraordinaria capacidad de su cuerpo para curarse a sí mismo al recomendar:
  • Alimentos orgánicos a base de plantas
  • Jugos crudos
  • Enemas del Cafe
  • Hígado de res
  • Suplementos naturales
En palabras del Instituto Gerson:
Con su enfoque de curación para todo el cuerpo, la Terapia Gerson reactiva naturalmente la magnífica capacidad de tu cuerpo para curarse a sí mismo, sin efectos secundarios dañinos. Este es un tratamiento poderoso y natural que refuerza el sistema inmunitario del cuerpo para curar el cáncer, la artritis, las enfermedades cardíacas, las alergias y muchas otras enfermedades degenerativas. ( 1 )

Cómo funciona la Terapia Gerson
La Terapia Gerson se dirige a los requisitos metabólicos más importantes en su cuerpo. ¿Cómo? Lo creas o no, esta terapia te permite cosechar los beneficios nutricionales de consumir de 15 a 20 libras de frutas y verduras orgánicas cada día. Aquí está el desglose:

  • La dieta Gerson - Consistente en comer solo frutas orgánicas, vegetales y granos antiguos germinados, la dieta Gerson es excepcionalmente rica en vitaminas, minerales y enzimas. También es muy bajo en grasas, proteínas y sodio. El plan de comidas aconseja a los pacientes con cáncer que tomen 13 vasos de jugo recién preparado, coman tres comidas a base de plantas y solo coman frutas frescas todos los días. Además, la Terapia Gerson tradicional recomienda consumir hígado de res crudo ya que es el alimento más denso en nutrientes del planeta y extremadamente alto en vitamina B12.
  • Jugo : según el Instituto Gerson, "el jugo fresco prensado de alimentos crudos proporciona la forma más fácil y efectiva de proporcionar una nutrición de alta calidad". El protocolo contra el cáncer exige que los pacientes beban verduras frescas todos los días, incluidas  zanahorias crudas o manzanas y jugo de hoja verde. Para preservar el contenido nutricional, el jugo debe prepararse por hora con un exprimidor de dos pasos o un exprimidor de masticación utilizado con una prensa hidráulica por separado. Esto ayuda a prevenir la desnaturalización, cuando se destruyen vitaminas, minerales y enzimas. (¡La mayoría de los exprimidores comerciales giran tan rápido que calientan el jugo hasta el punto de que están básicamente pasteurizados!)
  • Desintoxicación : la Terapia Gerson utiliza enemas de café como el principal método para desintoxicar el cuerpo mediante el aumento del sistema nervioso parasimpático. Para pacientes con cáncer, esto puede tomar hasta cinco enemas por día. La hija del Dr. Gerson, Charlotte, enfatiza la importancia de mantener el cuerpo libre de toxinas:
En el momento en que un paciente recibe la terapia completa, el efecto combinado de la comida, los jugos y la medicación hace que el sistema inmune ataque y mate el tejido tumoral, además de trabajar para eliminar las toxinas acumuladas de los tejidos del cuerpo. Este gran procedimiento de limpieza conlleva el riesgo de sobrecargar y envenenar el hígado, el importantísimo órgano de desintoxicación que, en un paciente con cáncer, ya estará dañado y debilitado.

  • Suplementos : la Terapia Gerson recomienda las siguientes terapias con medicamentos orgánicos:
    • La solución de Lugol
    • Enzimas pancreáticas
    • Compuesto de potasio
    • Hormona tiroidea
    • Vitamina B12
Hasta la próxima entrada...

FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.


TLF: (0212) 5616161    

No hay comentarios:

Publicar un comentario